TRIBUNAL 1920 x 1080.jpg

NUEVA SEDE DEL TRIBUNAL ELECTORAL

TRIBUNAL ELECTORAL DE LA REPUBLICA DE PANAMA / FCC

 
TEST AS2 (2).jpg
IMG-20120822-WA000.jpg

La Nueva Sede del Tribunal Electoral de Panamá consiste en la construcción de un edificio de cinco (5) pisos, con tres naves, que albergará todas las oficinas del Tribunal Electoral y estará ubicado en el Antiguo Motor Pool de la Comisión del Canal de Panamá (hoy ACP), sobre la Ave. Omar Torrijos H., a un costado del Mercado de Abastos, Corregimiento de Ancón, Distrito de Panamá.

La nueva sede contará con un tanque para almacenamiento de agua potable, una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales soterrada, que descargará directamente al sistema de alcantarillado público de la ciudad del sector, un generador eléctrico de emergencia de 1000 kVA, una gran plaza central, biblioteca pública, una cafetería, rampas para minusválidos y 826 estacionamientos para visitantes y personal de la institución.

La edificación se ubica sobre la Finca 196167 de 31,084.16 m2 de superficie y propiedad de la Nación (cedido por el Ministerio de Economía y Finanzas [MEF] al Tribunal Electoral en marzo de 2010).

Realizamos el proyecto constructivo a partir de anteproyecto aprobado por los arquitectos Tapia y Watson, y de cerca con la institución para cumplir con los estrictos requisitos de éste importante proyecto.